lunes, 11 de julio de 2011

Sorteo en d2l girls

Hola a todas !!!

Bueno, hoy traigo buenas noticias. Ya sabéis que ahora mismo me encuentro de vacaciones en la playita, por eso el blog está un poquito abandonado. Os pido perdón por ello pero le debo estos días a mi familia, a mi pequeña Daniela que lo está disfrutando en grande.

Quiero agradeceros a todas mis seguidoras, que poco a poco hacéis que d2l se haga cada día un poquito mas grande. Por eso , superadas ya las 10.000 visitas he decidido hacer un sorteo...



Todavía no se muy bien cómo lo haré pero he pensado que el sorteo sea de la nueva colección de Otoño.
En breve os iré mostrando los nuevos vestiditos que he diseñado con mucho cariño para todas las princesitas . Han sido muchas horas buscando telas , muchas horas con la aguja, y muy poco tiempo para prepararla. Hoy hacemos tres meses desde que abrimos el blog y todavía nos queda mucho por enseñar .

Deciros que el sorteo será de un vestidito con su capota y braguita a juego. En la próxima entrada os diré cómo hacer para apuntaros al sorteo.

Nos vemos pronto !!!

Muchos besos a todas !!!
Laura.


10 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la nueva colección de invierno, la de verano ha sido de lo mejor que he visto y por supuesto pienso apuntarme al sorteo, aunque mi hija tenga ya 5 años. Bicos Cris.
    http://madeinnacasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. solo puedo desearos mucha suerte pues teneis cosas muy bonitas ..asi que yo me a punto para el sorteo ajajja y me llevo el enlace para mi muro jaja un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas visitas y por todas las que vendrán, un besito!!

    ResponderEliminar
  4. que alegria nos das!!
    seguro que son divinos como todos ...
    ale pues estaremos al tanto
    besotes...

    ResponderEliminar
  5. Que bien sorteito de un vestidito vuestro con lo que me gustan ,los que habeis enseñado de la nueva temporada son preciosos besos desde Cordoba Loles,

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones, aqui esperamos la nueva colección y por supuesto,el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver los vestidos, seguro que preciosos como todos los que haces.
    Por supuesto, me apuntaré al sorteo.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. gracias por el sorteo.. viniendo de ti sera ideal.
    seguid disfrutando de la playa y de la peque.
    Un beso.
    lorena.
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  9. Por conseguir con tus manos cosas tan Bonitas en mi blog tienes un premio de corazon.Dulce.

    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por las visitas. Seguro que serán muchísimas más. Espero que disfrutéis de estos días de vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar