viernes, 1 de julio de 2011

Día de Boda...


Hoy toca entradita pequeña para el blog sobre el gran día ya paso, y que decir... Después de 4 años juntos y de tener a la pequeña y guapísima Daniela, hemos dado el otro gran paso..

Ya os contaré e intentaré poneros una foto de los tres, aunque la protagonista sera la pequeña de la casa..y su nuevo vestidito, el cual estrenó solo para la boda....

Ah por cierto, mi vestido de novia también lo hice yo eh ...!!! Prometo subir fotos !!!

Muchos besos a todas..




5 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ Espero que lo pasaseis genial. ¿Y el vestido de novia te lo hiciste tu??? que mérito...Estamos deseando ver fotos de esa maravilla.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Estoy deseando ver a esa novia radiante y a tu peque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me tienes intrigada con el vestido que llevó al final Daniela. Y muchas muchas gracias por el premio que me has dado

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente subir fotos !!!
    Gracias a tí.
    Saludos. Laura

    ResponderEliminar