martes, 19 de abril de 2011

Mis recortables

Hola a todas!!!

Hoy voy a hacer un especial homenaje a las muñecas recortables.



Os acordáis de ellas?

Cuantas horas habré disfrutado jugando a estas muñecas en mi niñez. Siluetas de papel que lucían las últimas tendencias en moda a un precio super económico.Recuerdo que las compraba en un bazar cercano a mi casa donde vendían chucherías y otras muchas cosas. Cómo me gustaban!!!. Todavía guardo mis recortables  con mucho cariño...quizás a Daniela le guste jugar cuando sea mas mayor...

Bueno, os  acordáis de la entrada de ayer...?  Pues ahí va mi especial homenaje... ¡Qué bonitos recuerdos!


 Vestido en forma de trapecio con estampado de muñecas recortables. Braguita de cuadros rojos a juego.


Que os parece...? a mi me gusta mucho, me parece dulce, divertido, alegre...Me encanta!!!



2 comentarios:

  1. Es precioso y muy divertido!!Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, que bonitos recuerdos anda que no he metido yo horas con la muñecas recortables.

    ResponderEliminar