lunes, 18 de abril de 2011

Bonitos recuerdos

Hoy ha sido un gran día.

Me he cogido el día libre para estar con Daniela.

No  sabéis lo que ha disfrutado. Ha podido estrenar  su vestidito vaquero, estaba monísima con su modelo nuevo con chaqueta y zapatos rojos a juego.




Bueno, y volviendo a lo mío deciros he comprado una tela, así de casualidad, en una tienda pequeñita que tiene cosas preciosas. Cuando la he visto me ha traido muchos recuerdos bonitos de mi infancia y la he visto tan alegre y divertida que no he podido resistirme.

Y como no, en cuanto he llegado a casa... " manos a la obra".

Ya casi lo tengo terminado, así que mañana os lo presentaré con mucho gusto.

Muy buenas noches a todas.






1 comentario:

  1. Está preciosa tu princesa...y el vestido me encanta con los complementos en rojo..

    ResponderEliminar