domingo, 19 de junio de 2011

Bomboncito

Buenas noches a todas !!!

Antes de hablaros del nuevo vestidito de Daniela, quería agradeceros a todas las mamás que confían en mí , para que sus princesas luzcan los mismos vestiditos que yo  le hago a  Daniela. Deciros que los hago con mucho cariño y que me hace mucha ilusión cuando me mandáis fotos de vuestras muñecas.
Y por supuesto , agradeceros a todas las que me seguís cada día. No puedo estar mas contenta.
 Muchas gracias a todas !!!

Aquí os dejo unas fotos de su nuevo modelo. Le he llamado Bomboncito, y no me digáis qué no !!! parece un bombón ... jajaja ... esa combinación de rosa con chocolate , rayas y cuadritos , puntillas , piquillo . y cómo no ... ese lazo de lunares .
Espero que os guste tanto como a Daniela y a mí ...







Muchos besos a todas !!!