lunes, 2 de mayo de 2011

La campesina de la casa

Buenas noches a todas!!!

Que os parece la campesina de la casa...?

Aquí tenéis mi nuevo vestidito. Esta vez con ese toque campesino que le da tanta gracia. Eso sí sin olvidarme de esos lunares que tanto me gustan...que os voy a decir, me encantan, los adoro...jejeje...Y como complemento, el mandil de flores que le da al vestido  un toque de elegancia campesina...

Y no olvidar ese gran lazo de lunares en marrón chocolate...jejeje...

Espero que os guste...

Besos a todas.



3 comentarios:

  1. Precioso!!!. Me encanta el marrón chocolate, y me encantan los lunares, con lo cual...combinación perfecta!!!. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta lo que haces.Y aunque yo tengo niño.... pero me chifla la moda infantil, así que te visitaré para ver tus preciosos modelitos.
    Tu niña es una monada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar