lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi primer desfile

Siempre había soñado con este día !!!

Desde muy niña  jugaba y vestía a mis muñecas con mis pequeños modelitos que aun guardo con mucho cariño. Con tan sólo diez años aprendí corte y confección y con doce añitos tube  mi primera máquina de coser ... Que recuerdos !!!

Ahora mis muñecas han crecido y visten  mis  diseños y sobre todo mi muñeca mas especial mi hija Daniela. La culpablede que mi sueño se haya hecho realidad. Gracias a David  por confiar en mí , sin tí no me hubiera lanzado .

Quiero agradecer también a las mamis que ilusionadas y muy emocionadas veían corretear a sus hijas por la pasarela .  Ellas sí que lo han pasado bien !!!

En el hemos podido ver parte de la colección de Otoño Invierno que todas conocéis y como sorpresa un avance de la nueva temporada Primavera Verano 2012 .

Y que mejor sitio para esta celebración que en mi ciudad , en el Palacio de Baluarte , nunca olvidaré este día tan especial  !!!




Ya sabéis que todas aquellas tiendas que estén interesadas en la nueva colección Primavera Verano 2012 os podéis poner en contacto con nosotros en el correo d2lgirls@gmail.com



Muchas gracias a todas !!!