domingo, 31 de julio de 2011

Colección d2l girls Otoño Invierno

Buenas noches a todas !!!
Aquí os dejo lo que os  prometí . Una nueva entrada para presentaros cuatro modelos más de la nueva colección. Esta vez son Modistilla en dos versiones diferentes, Muñecas antiguas, que para las que seguís el blog ya conocéis la tela verdad ...?... y para terminar la entrada de hoy , Melodía. Todos con detallitos en color verde, un color que me encanta para el Otoño.
Espero que os guste...








Muchos besos a todas !!!


viernes, 29 de julio de 2011

Colección d2l girls Otoño Invierno

Buenos días a todas !!!

Hace ya unos días que os prometí ir sacando poco a poco los nuevos modelitos que lucirá mi princesa esta nueva temporada. Esta vez Daniela no puede hacer de modelo ya que los vestiditos aún le quedan un pelín grandes.

Comienzo por estos tres vestidos , Romántico , Toile fresa chocolate y Sastre. Los tres en color rosa con marrón chocolate. Esta combinación a mí personalmente me encanta y Daniela , la verdad que está muy favorecedora.

Espero que os guste !!!








En la próxima entrada el verde será el protagonista .

Muchos besos a todas !!!

miércoles, 27 de julio de 2011

Colección d2l girls Otoño Invierno

Hola a todas !!!

Aqui os dejo uno de  los nuevos modelitos para esta nueva temporada os dejo otro vestidito. Toile negro y rojo. Un clásico como es el toile, lo podemos ver en diferentes estampadaos y colores, todos tienen un encanto especial. Esta vez lo he combinado con un cuerpo en rojo pasión para darle un toque diferente. Las manguitas tipo farol que a mí personalmente le van de maravilla al conjunto.




Y aquí teneís de nuevo a la princesita de la casa, la pobre estaba muy cansadita, pero es tan buena !!!











Espero que os guste !!!

Besos a todas !!!








lunes, 25 de julio de 2011

Ya estamos de vuelta !!!


Se acabaron nuestras queridas y esperadas vacaciones !!! Qué pronto pasa lo bueno !!! Y para nosotros se acabó también el verano. Aquí sigue sin salir el sol , hace frío y llueve ... vamos que parece que estamos en Otoño.


Así que después de estar veinte días en las maravillosas playas de Cádiz , ahora toca trabajar duro , para preparar todos los encargos.

Poco a poco os iré presentando los nuevos vestiditos para esta nueva temporada. Ya sabéis que tenemos un sorteo pendiente para todas nuestras seguidoras.

En breve ya os diré cómo participar en el sorteo .

Muchos besos a todas !!!


lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo premio Pinklady

Hola a todas !!!


Muchas gracias Lorena !!!

Esta vez he recibido un premio "PARA TI CHICA BLOGUERA HOMENAJE A VUESTRAS MANOS MARAVILLOSAS" de las manos de nuestra querida Lorena del blog El rincón de Gala. Seguro que todas conocéis las cosas tan bonitas que hace. Tiene un blog lleno de ternura que da gusto ver y leer. Si todavía no lo conocéis, ya sabéis ...

Bueno y ahora me toca a mí dar este premio a otras 10 chicas blogueras ...



lunes, 11 de julio de 2011

Sorteo en d2l girls

Hola a todas !!!

Bueno, hoy traigo buenas noticias. Ya sabéis que ahora mismo me encuentro de vacaciones en la playita, por eso el blog está un poquito abandonado. Os pido perdón por ello pero le debo estos días a mi familia, a mi pequeña Daniela que lo está disfrutando en grande.

Quiero agradeceros a todas mis seguidoras, que poco a poco hacéis que d2l se haga cada día un poquito mas grande. Por eso , superadas ya las 10.000 visitas he decidido hacer un sorteo...



Todavía no se muy bien cómo lo haré pero he pensado que el sorteo sea de la nueva colección de Otoño.
En breve os iré mostrando los nuevos vestiditos que he diseñado con mucho cariño para todas las princesitas . Han sido muchas horas buscando telas , muchas horas con la aguja, y muy poco tiempo para prepararla. Hoy hacemos tres meses desde que abrimos el blog y todavía nos queda mucho por enseñar .

Deciros que el sorteo será de un vestidito con su capota y braguita a juego. En la próxima entrada os diré cómo hacer para apuntaros al sorteo.

Nos vemos pronto !!!

Muchos besos a todas !!!
Laura.


jueves, 7 de julio de 2011

Viva San Fermín !!!






Un año más han llegado las mejores y más internacionales de las fiestas: San Fermín. Y no es porque sean las nuestras, sino porque todo el mundo que las ha disfrutado coincide en reconocerlo. Lamentablemente, este año no vamos a poder disfrutarlas, ya que estamos de vacaciones muy muy lejos, lo suficientemente lejos para no sucumbir a la tentación de volver. Esperamos que toda la gente que acuda a Pamplona a lo largo de estos nueve maravillosos días disfrute de las fiestas lo mejor posible, siempre con respeto y con la alegría que han hecho que nuestras fiestas sean lo que hoy son. Un saludo a todos y ¡Viva San Fermín!

viernes, 1 de julio de 2011

Día de Boda...


Hoy toca entradita pequeña para el blog sobre el gran día ya paso, y que decir... Después de 4 años juntos y de tener a la pequeña y guapísima Daniela, hemos dado el otro gran paso..

Ya os contaré e intentaré poneros una foto de los tres, aunque la protagonista sera la pequeña de la casa..y su nuevo vestidito, el cual estrenó solo para la boda....

Ah por cierto, mi vestido de novia también lo hice yo eh ...!!! Prometo subir fotos !!!

Muchos besos a todas..